Scroll horizontally to view all products, by Ca' del Bosco!

Click over a product to get more information.
A second click to open the product page.

Ca' del Bosco by PrivateCeller.com

Castiglion Ca' del Bosco: Brand, Winery.
PLEASE NOTE: Our team is currently working on the translation of this information. You can check all these details in your language during the coming days. For additional and accurate information, please refer to the original version of this content. Our team provides this information and details in Español language. In case of doubt, misunderstanding or misreading about the content of this information you should refer to the original version of this page or contact our customer service team.
Español [ ES ]
Todo empezó con la compra de una casa.

La sugerente historia de Ca'del Bosco tiene su origen a mediados de los años sesenta, cuando Annamaria Clementi Zanella compra una pequeña casa en las colinas de Erbusco, Franciacorta, localmente llamada "Ca'del bosc", inmerso en un denso bosque de castaños. La fábula de Ca'del Bosco está escrita en sus vinos, en la extensa parcela de sus viñedos, en el éxito soñado, deseado y realizado por su autor. Maurizio Zanella ha podido reconocer en Franciacorta la tierra que podría dar los mejores frutos para la producción de vinos de alta calidad. Gracias al entusiasmo y la pasión de Maurizio Zanella que a principios de los años 70 entendió y siguió su vocación "artística", convirtiéndose en el protagonista del renacimiento del vino italiano y transformando "una casa en un bosque de castaños", en una de las bodegas más modernas y avanzadas. Los espléndidos cuentos de Ca' del Bosco nacido de aquí: de una ilusión, de un cuento de hadas nacido para durar en el tiempo.

Franciacorta.

Entre las primeras regiones en obtener D.O.C., ha sido en el año 1967, Franciacorta. A partir de ese momento, adquiere rápidamente una reputación prestigiosa, mejorada por los productos de su tierra y por el compromiso de aquellos que han invertido recursos e ideas en enología de calidad. Nuevas energías, nuevos impulsos, un nuevo entusiasmo. Nuevas generaciones apasionadas e innovadoras, impulsadas por los muchos éxitos internacionales que Franciacorta ha logrado. El testimonio y reconocimiento del renovado compromiso de los productores de esta tierra para aclarar y mejorar aún más la calidad de los vinos de Franciacorta. En la actualidad, decir Franciacorta equivale a declarar un gran amor por el vino con orgullo y confianza.

Product Selection by PrivateCeller.com

Options
Contact
Checkout