Scroll horizontally to view all products, by Girlan!

Click over a product to get more information.
A second click to open the product page.

Girlan by PrivateCeller.com

Girlan: Brand, Winery.
PLEASE NOTE: Our team is currently working on the translation of this information. You can check all these details in your language during the coming days. For additional and accurate information, please refer to the original version of this content. Our team provides this information and details in Español language. In case of doubt, misunderstanding or misreading about the content of this information you should refer to the original version of this page or contact our customer service team.
Español [ ES ]
Historia.

La bodega Girlan fue fundada en 1923 en un histórico edificio del Cinquecento de la localidad de Girlan / Cornaiano, en el municipio de Appiano. 23 viticultores dieron inicio a esta bodega cooperativa que ejemplifica no sólo la fuerza de la unión, sino también la posibilidad de alcanzar la excelencia con esta estrategia. En la actualidad la bodega cuenta con 200 socios cuyos terrenos tienen una hectárea de media, algunos de ellos en las parcelas de mayor prestigio del Alto Adige.

El Viñedo.

Cornaiano es un famoso pueblo vinícola con una larga historia a sus espaldas y con referencias escritas que datan de 1085. Sus viñedos se localizan entre 250 y 550 metros de altitud, en terrenos de diversa composición que favorecen el cultivo del viñedo y la excelente calidad de su fruto, ya sean las variedades autóctonas como las internacionales. Estas últimas, sobre todo las variedades pinot noir, pinot blanc, chardonnay y schiava, son las que forman parte de las experimentaciones y nuevos coupages que lleva a cabo la bodega. La atención diaria al viñedo y el respeto al entorno caracterizan sin duda el trabajo de Girlan, de modo que cada uno de sus vinos consigue transmitir el territorio con franqueza y autenticidad. También cotidiana es la colaboración del enólogo de la bodega, Gerhard Kofer, con el resto de asociados, especialmente en lo que se refiere a la elaboración de los vinos de alta gama de la empresa, auténticos referentes entre los vinos del Alto Adige.

Product Selection by PrivateCeller.com

Options
Contact
Checkout