Scroll horizontally to view all products, by Ada Nada!

Click over a product to get more information.
A second click to open the product page.

Ada Nada by PrivateCeller.com

Ada Nada: Brand, Winery.
PLEASE NOTE: Our team is currently working on the translation of this information. You can check all these details in your language during the coming days. For additional and accurate information, please refer to the original version of this content. Our team provides this information and details in Español language. In case of doubt, misunderstanding or misreading about the content of this information you should refer to the original version of this page or contact our customer service team.
Español [ ES ]
La bodega.

En la bodega siempre nos hemos comprometido a respetar lo que se ha obtenido de los viñedos. Después de la prematura muerte de Gian Carlo Elvio, se hizo cargo de las riendas de la bodega, con el apoyo de los enólogos Gianfranco Cordero e Ivon Picollo. La intención es mejorar cosecha tras cosecha tratando de combinar las tradiciones heredadas con nuevos conocimientos. Por lo tanto, hay varios barriles de roble de 3000 litros utilizados para el envejecimiento de Barbaresco y algunas barricas utilizadas principalmente para el envejecimiento de Barbera Superiore y Langhe Rosso en la bodega, ubicada dentro de la granja del siglo XVIII. La producción total es de alrededor de 45,000 botellas, la mitad de las cuales es Barbaresco.

La granja.

La casa de campo Ada Nada es una pequeña joya inmersa en los viñedos de las colinas de Alba, en el corazón de Langhe, en Treiso, en el Piamonte, al igual que la bodega, donde se producen excelentes Barbaresco, Barbera d'Alba, Dolcetto d'Alba y Moscato d'Asti. Ha sido administrada personalmente por la familia Nada durante cuatro generaciones. La tranquilidad y relajación están asegurados con largos paseos regeneradores en el campo circundante.

Product Selection by PrivateCeller.com

Options
Contact
Checkout